Entrada la noche de este miércoles y cuando propios y extraños ya habían opinado sobre el viaje de Alberto Fernández para mostrarse con Milagro Sala en Jujuy, donde está internada y a la vez, condenada en causas de corrupción y violencia, Mauricio Macri se volcó a Twitter y alertó que la “intempestiva visita” fue “un evidente desafío a la Justicia“.
“La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño”, escribió el exmandatario y referente de Juntos por el Cambio.
La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 30, 2022
Fue pasadas las 23, muchas horas luego del evento que despertó críticas y ya terminada la entrevista en la que Fernández lo acusara de promover “corridas” económicas en su contra.
El gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 30, 2022
Macri insistió en otro posteo. “El gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”, remarcó.
Noticia en desarrollo.
DS