Sebastián Villa sigue acorralado por la Justicia y deberá afrontar un juicio oral por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, quien efectuó la denuncia contra el futbolista de Boca en abril de 2020.
El jugador colombiano, quien además está imputado por presunto intento de femicidio y abuso sexual contra otra mujer, será juzgado entre el 19 y 21 de septiembre de 2022 en el Juzgado Correcional N°2 de Lomas de Zamora por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas coactivas contra su exmujer.
Villa, de 26 años, fue denunciado por Cortés, con quien convivía en una casa de un barrio cerrado de Canning, Buenos Aires, y luego de varias idas y vueltas en la Justicia se llevará a cabo el juicio oral. El futbolista colombiano podría recibir una pena de 5 a 10 años de prisión.
Daniela Cortés, por ese entonces pareja de Villa, lo denunció penalmente y además mostró en sus redes sociales cómo le quedó su cara luego de los golpes que habría recibido por parte del jugador de Boca.